Atelier enJoy

A poco menos de un mes para la celebración de una atípica noche de brujas, una empresaria puertorriqueña decidió abrir el primer atelier dedicado a la confección y alquiler de disfraces para mascotas. 

enJOY Pet Atelier nuevo concepto, divertido y diferente que ofrecerá una alternativa para aquellas mascotas que gustan siempre ser el centro de atención. 

"Este concepto innovador va dirigido a estos seres de cuatro patas que tanto amamos, dándote además la oportunidad de alquilar el disfraz, ya que muchas veces lo queremos solo para hacer una foto y subirlo a las redes, o simplemente tener un hermoso recuerdo de un momento especial con nuestro peludo. Esa idea que tengan en su mente nosotros la podremos hacer realidad.” , explicó Edda Ramos, propietaria y creadora de enJOY.

El lanzamiento del atelier coincide con la campaña “31 Days of Pawlloween”, que consta de mostrar a través de las redes sociales de la estrella y figura de la empresa JOY, un Goldendoodle de 3 añitos, varios de los estilos que el atelier tendrá disponible para las mascotas.

Durante los 31 días del mes de octubre JOY y GAIA mostrarán cada día un disfraz distinto de la colección de Halloween, que tendrá disponible enJoy Pet Atelier. Algunas de las imágenes incluirán a varios de sus compañeros talentos de la agencia para mascotas Pawnnecting.

La campaña invita a todas las mascotas que quieran ser parte de los “31 Days of Pawlloween”, a subir a sus redes una foto de su mascota con un disfraz, tagueando a @enjoypetatelier en Instagram con el hashtag #PawlloweenPR.

La empresa además de crear esa pieza para ese momento especial, que en ocasiones se hace imposible lograr y conseguir, ya sea por el tamaño y peso de la mascota, estará trabajando una línea de bandanas customizadas en combinación con algún accesorio para la cabeza.

Para conocer más sobre este nuevo proyecto puede seguirlo a través de sus redes sociales enJOY Pet Atelie. También puedes seguir a las mascotas principales a través de su Instagram: joy_goldendoodle, gaia_thedoodle. Además, podrán visitar la página web oficial de la empresa en www.enjoypetatelier.com, que estará disponible desde el 1 de octubre.