Jean Marcel

Jean Marcel Correa, un joven que dejó un futuro asegurado en Estados Unidos por emprender en el mercado local, va a paso firme con su compañía de accesorios para mascotas Lick.

Desde su último año de bachillerato en Finanzas y Emprendimiento, en la ‘American University’ en Washington D.C., Correa sabía que no iba a estar cómodo trabajando para grandes empresas. “Para marzo (2018), me había dado cuenta que no quería trabajar en una oficina porque había hecho varios internados en Banco Popular, con Pierluisi en el Congreso y en Aflac. Me di cuenta que mi personalidad no iba a ser un buen ‘fit’ para trabajar ahí”, explicó Correa.

Su pasión por los perros y animales, lo llevó a rechazar un empleo en el gobierno federal y a fundar la tienda digital, Lick. En la tienda, se venden accesorios que resaltan la personalidad de las mascotas. “Algo tan sencillo como una bandana, puede cambiar la forma en la que miramos una mascota”, afirmó Correa.

La idea de crear esta compañía, surge por sus mascotas Valentino y Scooby. “Cuando yo estaba con ellos, era lo más grandioso del mundo. Me encantaba ponerle bandanas porque cada cual tenía su personalidad y eran completamente diferente. Depende de la bandana, que yo le ponía reflejaba la personalidad de esa mascota. Es un accesorio tan simple pero que puede darle un toque de personalidad a la mascota que otras personas que no la conozcan, puedan conocer la personalidad de la mascota”, añadió.

Correa se unió con proveedores puertorriqueños para crear todos los artículos que vende en su página web. Sastres, diseñadores gráficos locales son partes del equipo de trabajo de Lick.

Al momento lo único que no es de Puerto Rico, es un producto que proviene de Africa y lo utiliza en el ‘paw balm’. El ‘paw balm’, se utiliza para proteger las patitas de los perritos de las altas temperaturas.

Además de bandanas Lick, vende sellos relacionados a mascotas, cadenas, y artes personalizadas de mascotas. La compañía está comprometida con crear artículos de alta calidad y que sean cómodos para las mascotas.

Si le interesa adquirir prudctos de Lick, puede hacerlo a través de su página web https://lickco.com/

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.