Famosos con mascotas exóticas

Para algunas personas, tener una mascota doméstica como un perro, un gato o un pájaro no es suficiente y por eso se empeñan en tener animales que pertenecen a la vida silvestre.

Muchas veces, estas personas están involucradas en la farándula como por ejemplo George Clooney, que tuvo un cerdito como mascota.

Aquí una lista de algunos famosos que han tenido animales exóticos como mascotas.

1. Myke Tyson

Mike Tyson

Mike Tyson fue capturado jugando con su mascota en su residencia 

El famoso boxeador en 1996 adquirió tres tigres. Luego de que un amigo le mencionara que con el dinero de los carros que iba a vender mientras estaba en la cárcel, se podría comprar hasta un tigre. Tyson compró tres tigres blancos de Bengala a un costo de $70,000. El cuidado de los tigres le costaba al boxeador $4,000 mensuales. El boxeador tuvo que entregar a los tigres cuando uno de ellos lo mordió y provocó que visitara el hospital.

2. Reese Witherspoon

View this post on Instagram

Honky the donkey #ojaidays

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

La actriz, además de tener un labrador y bulldog, es mamá de dos burros. La actriz les ha llamado Honky y Tonky. Witherspoon, explicó a la revista People que le encanta que sus hijos estén involucrados en el cuidado de todas sus mascotas. 

3. Justin Bieber

View this post on Instagram

Kickin it with og

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En 2013, el cantante adoptó un mono al que le llamó OG. Su mono fue confiscado en Alemania mientras el canadiense estaba de gira. Actualmente, Bieber tiene un perro y dos gatos junto a su esposa.  

4. Leonardo DiCaprio 

Acusan a Leonardo DiCaprio de 'metida de pata' en los Oscar

>AP

El famoso actor Leonardo DiCaprio adquirió una tortuga africana como mascota. El actor, que es un activista de los animales, gastó $400 en esta tortuga que puede vivir más de 80 años. 

5. Paris Hilton 

Paris Hilton, en 2017, adquirió un kinkajou. Este animal solo crece en ciertas partes de América Latina. Este animal ha causado que la modelo visitara el hospital por una infección de tétano. 

6. Nicole Kidman

Nicole Kidman

En 2015, la actriz reveló que tiene dos alpacas en su rancho. Además de tener estos animales, la actriz y su esposo Keith Urban tienen un conejo y un pez beta.