Desocupar los albergues- Carolina

Gracias a la iniciativa 'Desocupar los albergues', 163 mascotas fueron adoptadas en el Centro de Control de Animales (CCA) de Carolina.

Por los pasados años el CCA, ha servido como enlace entre las mascotas que necesitan un nuevo hogar y las familias que están listas para recibirlas. De igual manera se han encargado de educar a las familias sobre el compromiso que implica adoptar una mascota. Asimismo el Centro se ocupa en promover el cuido de los animales domésticos, ofrece charlas educativas a niños y jóvenes sobre cómo tratar y velar por el bienestar de sus mascotas.

“El proceso de educación es bien importante porque ser padres adoptantes de mascotas es un compromiso de vida. Queremos que la decisión sea tomada con conciencia y que al final, sea una experiencia feliz para todas las partes. Así siempre puntualizamos en nuestra sala de adopción. Cada familia adoptante sabe la gran satisfacción y alegría que ofrecen estos seres de cuatro patas, pero también están al tanto de la responsabilidad que conlleva”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.

Desocupando los albergues, es un evento liderado por Telemundo y NBC que se enfoca en la adopción masivas de mascotas en varios centros de la Isla.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.