Lila, se perdió ayer en Hato Tejas, Bayamón, cerca del Costco de la número 2 como a las 4:00 p.m. Para información puede comunicarse al 787-579-0807.

Remo se perdió cerca de la urbanización Valle Arriba Heights en Carolina.  Si lo has visto comunícate con su dueña Grace Lugo. 

Este chihuahua fue encontrado hoy a las 6:30 a.m. cerca de la Avenida Ponce de León al lado del Marriott Courtyard Miramar. El perrito tiene s…

Bambi es un yorkie que se perdió cerca de la carretera 173 en Guaynabo en dirección a Aguas Buenas. El perrito se salió de su casa el 21 de ma…

Diva se perdió el 21 de enero en Santa Rosa, Bayamón. Su pelaje es gris y tiene manchas oscuras en la espalda. Se ofrece una recompensa de $30…

 Bebo se perdió en Aguadilla en Julio de 2019. Tiene 9 años. 

Este pastor alemán se perdió en Cupey Bajo. Podría estar Hill Brothers y áreas adyacentes. Su familia ofrece recompensa. Si sabe de su parader…

Tiger es un gatito que se perdió en la comunidad William Fuertes en el Barrio Palmas, Cataño. Tiger tiene los ojos azules, es bizco y no ve mu…

Mia es una chihuahua mix que se perdió el 12 de diciembre por el área de Country Club, Rio piedras . En el momento que se perdió tenía collar …

Rocco es un labrador mix que se perdió en Carolina. La familia ofrece recompensa de $500. Si lo ves puedes comunicarte con Jessica Irizarry al…

Matilda se perdió el 3 de diciembre cerca de Los Frailes en Guaynabo. Es una gatita cálico con el rabo corto. Si sabe de su paradero puede com…

Este perrito fue encontrado en la Ave San Patricio de Guaynabo cerca Condominio Belair, el jueves 4 de diciembre de 2019. Parece shitsu de col…