Niño crea silla de ruedas con LEGO para una perrita

Un niño de 12 años creó una silla de ruedas, con LEGO’s, para una perrita que no tiene sus patas delanteras y así poder facilitar sus movimientos.

Gracie es una perrita bebé, y su madre Kristy Turley quería encontrar opciones de sillas de rueda que fueran económicas. Es ahí cuando le pide a Dylan, hijo del entrenador del albergue donde rescató a Gracie, que construyera una silla de ruedas con LEGO.

Turley, explicó que comenzaron a buscar modelos de sillas de rueda para la perrita cuando se dieron cuenta que le pecho de Gracie, se estaba viendo afectado por los movimientos que hace.

Dylan, construyó esta silla de ruedas para Gracie, sin instrucciones. “El la pensó muy bien y la hizo de manera que la sujetamos con cinta de velcro”, explicó Turley.

Como era de esperarse, Gracie estaba confundida y las primeras veces le tomó unos cuantos minutos en descubrir como utilizar la silla.

La silla de rueda facilita a Gracie a jugar con otros perros que tiene Turley. “A ella le gustó mucho poder correr con los otros perros”, añadió.

Como Gracie ya no cabe en su primera silla de ruedas, Dylan ya está construyendo una nueva y más grande.

“Solo quiero que la gente sepa que los animales con necesidades especiales merecen una casa llena de amor como cualquier otro perro”, concluyó Turley. 

Mira el vídeo: 

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.