Perro unicornio

El perro que se volvió viral por darse a conocer como el perro unicornio debido a un crecimiento en forma de cola entre sus ojos permanecerá con el fundador de un grupo de rescate de Missouri, a pesar de más de 300 ofertas para adoptarlo.

El cachorro de mezcla de beagle, llamado Narwhal el pequeño unicornio peludo mágico, fue rescatado en noviembre por la organización Mac’s Mission en el sureste de Missouri. Llamó la atención internacional cuando su imagen llegó a las redes sociales, lo que provocó todas las ofertas de adopción, pero también cierta atención negativa, incluidas las amenazas de muerte, dijo Rochelle Steffen, fundadora de la Misión Mac en Jackson.

Esos dos factores, más la personalidad ganadora del perro, convencieron a Steffen de revertir una decisión anterior de encontrar un nuevo hogar para Narwhal, dijo a The Southeast Missourian.

Steffen dijo que su pequeño grupo de rescate no pudo examinar adecuadamente a los 300 solicitantes de adopción y que estaba preocupada por "comentarios estúpidos y feos (en línea) sobre este dulce perrito".

La gente se presentó en el rescate en Jackson por el perro, lo que provocó medidas de seguridad y reuniones "solo con cita previa", dijo Steffen. Narwhal es observado en todo momento por Steffen y voluntarios de confianza.

Steffen dijo que quería mantener al perro a salvo y le preocupaba que pudiera ser explotado por alguien sin sus mejores intereses en el fondo.

"Si alguien va a ganar dinero con él, me encantaría verlo ir hacia el rescate y salvar a miles de perros más", dijo Steffen.

La gente ha hecho ofertas "gigantes" para comprarlo, "pero él no está a la venta”, añadió Steffen. La linda personalidad del perro hizo que fuera difícil considerar dárselo a otra persona, agregó.

"No es solo una decisión mía", dijo. “Todo el rescate no puede imaginar que se vaya. Todos nos enamoramos de él”.

Steffen explicó que no estaba segura de lo que iba a suceder hasta que apareció Narwhal, diciendo que él es "absolutamente, exactamente lo que necesitábamos”.

Lo que sí confirmó es que el perro será un portavoz de la campaña "Diferente es increíble" y que el plan a largo plazo es entrenarlo como perro de terapia. Por ahora, Steffen se está concentra en dejarlo crecer, vacunarlo y socializarlo por completo.