Moraima-Perritos

La organización sin fines lucro, Rabito Kontento, solicita ayuda de la ciudadanía para poder continuar su misión de rescatar y salvar animales callejeros que buscan un nuevo hogar.

Al momento, la fundación pide ayuda económica para poder costear los gatos de su nuevo rescate, Moraima, una perrita que tiene una grave herida en su cuello.

Según personal de la organización la herida puede ser causada por un tumor, herida vieja con tejido granulado o un collar incrustado infectado. Explicaron que para determinar a qué exactamente se debe la herida tendrá que ser sometida a una serie de evaluaciones y radiografías.

"Tiene su rostro y oreja deformados, tiene barriguita que podría ser de embarazo, parásitos o alguna condición hepática. Está sumamente desnutrida y deshidratada. Uno de los cuadros más difíciles que hemos visto en mucho tiempo", añadió la organización en sus redes sociales.

Actualmente ha rescatado 98 mascotas en solo cuatro meses, por lo que la deuda que tienen con el veterinario es de $10,000.

Buenos días amigos, hoy queremos comenzar el día explicándoles algo muy importante, cuando ocurren rescates como ayer,...

Posted by Rabito Kontento on Sunday, April 25, 2021

Si usted desea ayudar a esta u otros perritos rescatados por la organización puede hacerlo a través de la página web de la fundación: https://rabitokontento.org/donar, por ATH Móvil (seleccione “Pay a Business” y escriba en el buscador “RabitoKontento”). También puede donar a través del Banco Popular en la cuenta: 068-315651 a nombre de Rabito Kontento.