Visitan el sur para llevar alimentos a mascotas

De izquierda a derecha, durante la repartición de la comida de mascotas de Eukanuba:  Jan Morales de AT&T, Viviana y Jean Concepción de Toy Doggie, y Eli Berríos y Chiqui Ramos de Pet SOS.

Varias organizaciones sin fines de lucro y marcas de productos para mascotas visitaron el sur para llevar suministros a las familias afectadas por los sismos que han impactado al país en los pasados días.

Toy Doggi, Lilly’s Fresh Paws, Royal Canis, Eukanoba, AT&T junto a PetSOS llevaron comida y otros artículos para que los damnificados puedan mantenerse con sus mascotas.

“Para nosotros fue muy satisfactorio ver a las personas  con sus mascotas en los refugios, campamentos o simplemente frente de sus hogares, compartiendo; son parte de la familia.  Llevar más de 3,500 libras en alimento y compartir con todos y cada uno de ellos sus historias de amor por sus mascotas durante estos tiempos tan difíciles, nos llena el corazón”, indicó Lizette Díaz, presidenta de PetSOS.

Por otra parte, la presidenta de Toy Doggie, Viviana Rivera, aseguró que “las mascotas de Puerto Rico no están olvidadas”. Rivera, indicó que se está trabajando para  para hacerle llegar la ayuda necesaria lo más rápido posible a los damnificados y a sus mascotas. “Ellos dependen de nosotros y las consideramos parte de la familia!”, añadió Rivera.

Entre los artículos que donaron las organizaciones, además de comida para mascotas, fueron:  collares y cadenas, repelente de insectos para mascotas.