Kia eléctrica

Kia reveló las primeras imágenes oficiales del Concept EV9, un hito importante en el compromiso de la automotriz con las soluciones de movilidad sostenible.

El diseño futurista de la SUV totalmente eléctrica se inspiró en la naturaleza y utiliza materiales reciclados de desechos oceánicos.

El Concept EV9 será el próximo modelo de Kia en la línea de BEV basada en la arquitectura Electric Global Modular Platform (E-GMP), siguiendo los pasos del Kia EV6. La SUV concepto reúne un diseño progresivo, tecnología de vanguardia y un tren motriz de avanzada completamente eléctrico.

Kia (2)

Este paso representa la visión de Kia para el segmento de SUV, en línea con su nueva visión corporativa: lograr la neutralidad de carbono para 2045, basado en tres pilares clave: movilidad, planeta y energía sostenibles. Una transformación futura que no está lejos de realizarse.

Kia tiene como objetivo electrificar completamente su línea de vehículos. A partir de 2040, la línea de Kia en todo el mundo consistirá exclusivamente de modelos electrificados, para lograr cero emisiones durante el uso diario del vehículo. Es en esta etapa donde la marca surcoreana hará grandes avances y dará prioridad a la transición de los vehículos con motor de combustión a ecológicos para reducir drásticamente el mayor culpable de las emisiones de carbono.

Kia presentará el Concept EV9 el 17 de noviembre en el AutoMobility LA, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Conoce más sobre cómo el océano inspiró el diseño del Concept Kia EV9, así como el compromiso de Kia de crear innovaciones inspiradas por la naturaleza para crear un futuro sustentable.