Kia y Tírate PR te invitan a redescubrir tu Isla

Con el objetivo de exhortar al público a tirarse a descubrir los hermosos lugares que tiene nuestra Isla, Kia y TíratePR se unen en una iniciativa de verano donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer diferentes puntos de interés y turísticos alrededor de Puerto Rico.  

El concepto denominado “Tírate por tu Isla” desarrollado por Kia en unión a Omar Canales creador de la plataforma @TíratePR, invita al consumidor a realizar un “test drive” de algún modelo Kia en uno de los 17 concesionarios participantes para obtener una guía de los mejores 30 lugares turísticos del país. Los clientes que compren un auto Kia durante el periodo de la iniciativa automáticamente participarán para ganar 1 de 10 excursiones con TíratePR o un gran premio de excursiones por todo un año. 

La guía de los mejores 30 lugares turísticos recomendados por TíratePR fue diseñada por la ilustradora Lorraine Rodríguez. En ella encontrarán ilustraciones de los lugares, información de interés y un QR Code que guiará a los participantes a sus lugares favoritos desde su punto de salida inicial que será uno de los 17 concesionarios autorizados de Kia a través de la Isla. Cada concesionario cuenta con una ruta exclusiva dependiendo del pueblo donde estén ubicados. 

“En Kia estamos muy entusiasmados con la iniciativa “Tírate por tu Isla” es una excelente oportunidad que ofrecemos a la comunidad para que conozcan los hermosos lugares que nuestra bella Isla tiene para el disfrute de todos” indicó Rubén Lebrón Rivera, gerente de mercadeo de Kia Puerto Rico.  

La iniciativa será válida hasta el 28 de agosto de 2022. Los interesados pueden acceder a las reglas de participación en las redes sociales de @kiapuertorico o accediendo a http://www.kia.com/pr. Si desean coordinar una prueba de manejo pueden realizarlo accediendo a http://www.tirateconkia.com/ ó visitando tu concesionario autorizado Kia más cercano. 

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.