Kia

En la foto Ruben Lebron, Jose Ordeix y equipo de Veteranos

Veteranos con Puerto Rico (VCPR), empresa dedicada a la coordinación de servicios para veteranos de 65 años o más o sus viudas, reconoció al equipo de trabajo de Kia Puerto Rico con la distinción Veteran Friendly, por proveer estrategias enfocadas en atender las necesidades de veteranos que forman parte de su clientela.

De acuerdo con José Ismael Irizarry, presidente de VCPR, entre las características que destacan a la distribuidora y su marca surcoreana para recibir el reconocimiento se encuentran la responsabilidad social empresarial, los servicios exclusivos dirigidos a veteranos y sus familias y el apoyo a las comunidades en desventaja social, incluyendo la comunidad de veteranos sin hogar.

“En Veteranos con Puerto Rico fomentamos el desarrollo de alianzas y colaboraciones que nos permitan maximizar el alcance de programas y servicios dirigidos a veteranos y sus familias”, explicó Irizarry.

Añadió que como parte del acuerdo de colaboración, Motorambar y Kia ofrecen beneficios y ofertas exclusivas para veteranos que cualifiquen.

Comprometidos con la sociedad

Por otro lado, Kia Puerto Rico, dentro de su compromiso con la sociedad y bajo el mensaje de su campaña La Navidad huele a Kia, entregó recientemente almuerzos y cenas navideñas a seis organizaciones sin fines de lucro. La marca impactó a cerca de 300 personas en albergues de mujeres maltratadas y hogares de niños y niñas alrededor de la Isla.

Carro

La marca impactó cerca de 300 personas en albergues de mujeres maltratadas y hogares de niños y niñas alrededor de la Isla.

“Este esfuerzo nace del compromiso de Kia de ir más allá y ayudar a que la sociedad cree un entorno más solidario. La compañía ha realizado por años importantes iniciativas durante la época de Navidad, para ayudar a las personas que más lo necesitan”, expresó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.

Caja

Kia lanza esta iniciativa con el objetivo de contribuir a la mejora de la sociedad de forma significativa, haciéndola más inclusiva, además de concienciar a sus clientes y al público en general sobre la importancia de ayudar a las personas que atraviesan una difícil situación, en una temporada de unión familiar.