texaco

Hace dos años Chevron U.S.A. Inc. y su marca Texaco® regresaron al mercado de combustibles de Puerto Rico. Continuando con su trayectoria de más de 100 años a la vanguardia, ahora Texaco ofrece su nueva gasolina Premium de 93 octanos junto al exclusivo aditivo Techron®.  Esta combinación tiene la capacidad de aumentar el desempeño de los motores y el potencial de ahorro en combustible.

 Con el nuevo ofrecimiento, la marca tiene como objetivo brindar diferentes octanajes. Ahora aquellos vehículos que requieran un mayor octanaje tienen una alternativa que reducirá sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) por un porcentaje mayor durante operaciones extremas como cargar peso extra en climas cálidos como en el trópico. Además, el nuevo octanaje permite que los vehículos que requieren gasolina regular puedan moverse a utilizar Premiun 93 octanos para obtener un funcionamiento óptimo. 

Además, Texaco reafirma su compromiso con la calidad al ofrecer los combustibles con Techron, los cuales son insuperables cuando se trata de limpieza y millaje. Este aditivo, propiedad exclusiva de Texaco, es único en su clase y de excelente calibre. Crea un “combustible inteligente” que maximiza el rendimiento del motor.

 Actualmente, existen 73 estaciones de servicio Texaco en la Isla, lo que valida su largo y orgulloso legado en el mercado de combustibles de América Latina, el Caribe y Puerto Rico.

Para más información visite www.texacopuertorico.com. Las marcas Texaco son utilizadas por Puerto Rico Fuel Services bajo licencia otorgada por Chevron Brands International, LLC.