volvo

El grupo empresarial Martí, distribuidor exclusivo de Volvo en Puerto Rico, celebró la llegada de su primer auto 100% eléctrico, el XC40 Recharge Pure Electric, en un ameno almuerzo a la par con el lanzamiento virtual de toda la región. Este evento contó con la presencia de distinguidos miembros de la prensa y la banca local.

Durante el encuentro, César García, director regional del portafolio de vehículos de Martí, destacó el compromiso de Volvo con la sostenibilidad. “Con este modelo iniciamos la transformación de nuestro portafolio que busca ser completamente eléctrico para 2030”.

“¡Qué orgullo! Somos parte de un momento histórico para Volvo Cars. Mucho más que un vehículo, el XC40 Recharge Pure Electric lleva todo el legado de tecnología, seguridad y sostenibilidad que Volvo ha construido a lo largo de los años. Y mejor aún poder hacer este lanzamiento simultáneamente en toda Latinoamérica”, dijo Luis Rezende, Head of Latin America Hub para Volvo Cars.

Alianza con Google

Además de la electrificación y la sostenibilidad, esta SUV sigue haciendo historia al inaugurar el nuevo sistema de info-entretenimiento con el inédito sistema operativo Google Automotive Services, que integra el auto con las funciones más avanzadas de Google.

“Volvo Car Group es la primera empresa en unirse a Google en la integración de un sistema de Android con aplicaciones y servicios integrados de Google. Esto trae muchas ventajas para el cliente, que tendrá una experiencia nativa y mucho más práctica para el día a día, especialmente cuando se trata de un modelo eléctrico”, sostuvo André Bassetto, director de producto y postventa de Latam Hub.