Chat Arnaldo Claudio

Los pasados nueve días han estado llenos de CHATARRA por otro CHAT que sale de Fortaleza. Puerto Rico está PATAS PA’RRIBA y no se ve muy halagador el futuro cercano.

El Chat de CHATARRA honestamente no me sorprendió, a excepción de los comentarios del gobernador Ricardo Rosselló.

Lo que dicen y hacen los demás, pues era de esperarse, un abuso de PODER, el COMPARTIR INFORMACIÓN PRIVILEGIADA que pudo haber beneficiado a clientes de los participantes y donde se gira mucho dinero para los beneficiarios.

El pedirle la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló es normal de distintos sectores y con razón, pero a la misma vez no es lo más RACIONAL y LÓGICO para la sociedad de ley y orden.

Fíjense que tan pronto esto ha ido avanzando, los movimientos desestabilizadores que siempre han estado presente en la Isla, a través de la Universidad de Puerto Rico, están ACTIVAOS.

Este pasado domingo en el programa especial de Análisis 630 por NotiUno el economista José Alameda me trajo un punto. Me dijo: “Kike, en Puerto Rico existían dos gobiernos: el que se veía y uno subterráneo, el del chat”. Me picó la cabeza ese comentario, muy acertado por cierto.

Ayer, otra de mis fuentes me dice: “Kike, ¿quién se beneficia de todo esto?”. Y yo me quedo pensando y antes de que contestara, mi fuente me dice: “Kike, se benefician todos y cada uno(as) de los que están siendo investigados por el FBI, tanto en San Juan como en Nueva York”. “Kike, NADIE, NADIE está hablando de ellos, lo que les da tiempo para hacer y deshacer sin estar en el OJO público”.

Y lamentablemente, hablando de CHATARRA, me hace volver a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y a José Ortiz y Pérez Canabal.

¿Sabía usted que en medio de TODO este ESCÁNDALO estos DOS sacaron el pasado 12 de julio un requerimiento de cualificaciones para la Central Palo Seco?

El gobernador jugándose la vida y José Ortiz y Pérez Canabal haciendo procesos antes de que los vayan. Peor aun, los IDIOTAS que están allí en la AEE con estos dos estuvieron CABILDEANDO en Fortaleza el viernes y durante el fin de semana para dejar a parte del combo a cargo de la AEE si sacan a José Ortiz y a la misma vez dándole SEGURIDAD a los dos de que los van a proteger contra enemigos internos y EXTERNOS, diciendo que yo soy el enemigo externo.

¿Ven? Por eso es que yo digo que hay que QUEMAR LA CASA PARA MATAR LOS RATONES. Esta gente no perdona y están en posiciones que son para ellos, refiriéndome a los de la AEE.

Hay una cita que dice así: “Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos”, lo cual es lo mismo que le está pasando al gobernador en este momento.

Todavía al día de hoy sus llamados asesores y algunos de sus llamados amigos de toda la vida LO TRAICIONAN, se LUCRAN, y si los dejan más días en sus puestos se SEGUIRÁN LUCRANDO y DESVALIJANDO como está ocurriendo en la AEE y en otras agencias.

Esta semana “mis fuentes me indican” que TRES jefes de agencia y/o corporaciones públicas se van por malos manejos e investigaciones que están en curso por los FEDERALES.

Pero, si el gobernador sigue esperando, los RATONES seguirán haciendo FIESTA y seguirán sacando requerimientos de cualificaciones, de subastas y engordando contratos.

Gobernador, HAY QUE QUEMAR LA CASA, hay que PARALIZAR los requerimientos, hay que paralizar los contratos que se van a engordar, en fin, HAY QUE QUEMAR LA CASA para matar los ratones.

Al igual que durante el fin de semana había un desespero por que el gobernador renunciara, yo me oponía porque entonces el gobernador iba a ser Luis Rivera Marín (LRM), y eso iba a ser peor que la enfermedad. Por ende, tienen que haber unos procesos, unas investigaciones, unos despidos inmediatos e ir llenado esas vacantes con gente que no sean Chat-Tarra. Imagínense, que LRM en su renuncia dice que fue por motivos de “moral”... No hay más que decir de la traicionera.

De los cuatro que se mencionan para ser secretario de Estado, hay tres que según mis fuentes no serán confirmables, al menos hasta ayer. Esos son Pedro Pierluisi y Leo Díaz. Las razones no me las compartieron, pero sí los nombres, al igual que por discrepancias el alcalde Javier Jiménez tampoco.

Y eso nos lleva a más posibles arrestos, que darían un jaque mate a todo lo ocurrido hasta hoy.

¡Los Chat-Tarras se tienen que ir YA!

(5) Comentarios

Elmo Home-Brown

Buen intento kikito, pero a riskitin no lo salva ni el medico chino.....

Irma Cerame

Este si que sabe de corrupción porque toda su vida ha vivido dentro de la corrupción.

EL MACHO PUERCO

IRMO MAYSONET,..ALIAS EL AMERICANO,...QUIERO VER TUS ESTRIAS,..A VER QUE MILLAJE TIENE?,...EN LAS GRANDES LIGAS ,..ESTÁN PROBANDO UN NUEVO INSTRUMENTO CIENTÍFICO DE NOMBRE "CULO-METRO",...CON EL PROPÓSITO DE MEDIR LA FUERZA ANAL DE LOS DIRIGENTES DE LAS GRANDES LIGAS,..POR QUE CUANDO ENFOCAN LAS CAMARAS HACIA ELLOS SIEMPRE LOS PRESENTAN DE LO MAS CALMADOS Y TRANQUILOS,...PERO SE SABE QUE SON CAPACES DE DOBLAR UN TORNILLO DE ACERO CON SU FUERZA ANAL,...QUEREMOS PROBAR ESE "CULO-METRO" CONTIGO,...A VER SI TU ESTADIA EN LA CARCEL ,..NO AFECTO ESA CAPACIDAD ANAL TUYA,...O TE DEJARON ESO AHI ATRAS TU "CAVERNA" TRASERA ,..MAS ABIERTA QUE LA BOCA DEL MORRO,...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Irma Cerame

Lo tuyo es el odio hacia las mujeres porque te quitan los machos.

zuimaco zinato

ja ja ja estuvo regio mandaselo a ricky para el estress

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.