Rosselló

El renunciante gobernador Ricardo Rosselló.

Desde el comienzo de esta crisis, siempre me opuse a la renuncia del hoy RENUNCIANTE GOBERNADOR Ricardo Rosselló, porque sabía el berenjenal que se iba a formar. Yo prefería el proceso de RESIDENCIAMIENTO.

Lamentablemente, mi análisis hoy se ha convertido en realidad y, peor aun, Ricardo Rosselló todavía manda en esta bendita isla.

El RENUNCIANTE GOBERNADOR todavía nos tiene sumergidos en esta CRISIS creada por él y sus amiguitos del CHAT-TARRA. El RENUNCIANTE actuó tal y como lo hizo durante su breve término: contra la ley, contra la Constitución.

Actuó tal y como se lo permitió a la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, cuando renunció el 3 de abril de este año. La hoy acusada y supuestamente cooperadora federal al momento de su renuncia nombró a su sucesor sin pasar por el Senado de Puerto Rico, VIOLANDO CLARAMENTE nuestra Constitución.

El RENUNCIANTE, al IGUAL que Keleher, renunció a su cargo y en CLARA VIOLACIÓN de nuestra Constitución nombró a su SUCESOR, VIOLENTANDO los requisitos establecidos en nuestra Constitución.

Es la misma PATRAÑA, diseñada por los mismos que diseñaron la de Keleher, que son los mismos que están en el CHAT-TARRA.

Los mismos que cuando alguien hacía, decía algo que no era de su agrado, llamaban al Departamento de Hacienda para que le investigaran y le sacaran todas las planillas para afuera.

Eso dentro de muchas más investigaciones, violaciones y ABUSOS que este GRUPETE TRAMABA y EJECUTABA contra aquellos que les decían la verdad en la cara o contra aquellos que no estaban en su nómina.

La cantidad de información que va a salir ahora, de los que no están en el gobierno, pero sí al mando, va a ser MONUMENTAL. Ahora es que nos vamos a dar cuenta de TODA la VERDAD, de todas las FECHORÍAS, de TODOS LOS ABUSOS, de todo el CARPETEO, de todas sus VANIDADES, de todas sus FANTASÍAS.

Rosselló nos metió en esto y nos sigue metiendo más profundo, en una crisis gubernamental, emocional y social.

Por eso no entiendo cómo Pedro Pierluisi se prestó para continuar el mandato de Rosselló.

Conozco a Pierluisi desde hace muchos años. Conozco a Pedro muy, pero que muy bien. Respeto al Pedro que conocía.

Pedro fue un GRAN comisionado residente, nos representó DIGNA y RESPONSABLEMENTE no solo en el Congreso federal, sino dondequiera que nos representaba.

Apoyé a Pierluisi sin reparos para la gobernación en la primaria del 2016 porque entendía y entiendo que tenía más EXPERIENCIA que el hoy RENUNCIADO Ricardo Rosselló. El tiempo nos dio la razón.

Por eso no puedo apoyar la inconstitucional gobernación de Pierluisi. El Pedro que juramentó inconstitucionalmente no es el Pedro que yo conozco, no es el Pedro que yo esperaba que gobernara a Puerto Rico.

El Pedro que yo conozco no se hubiese prestado para los continuos JUEGUITOS anticonstitucionales del RENUNCIANTE Rosselló.

El Pedro que yo conozco hubiese juramentado en La Fortaleza con un juez del Tribunal Supremo y no a escondidas.

Al menos, al final de ese fatídico 2 de agosto, el Pedro Pierluisi que yo conozco salió y dijo que se sometería a la votación del Senado el lunes. Porque, de igual manera, el Pedro que yo no conozco no quiere que esto se lleve a los tribunales, y mucho menos hubiese faltado a su palabra como hizo el pasado domingo con ese REVERSAZO.

Quiero insistir en que estamos en esto por culpa y diseño de un RENUNCIANTE que se tuvo que ir por sus fallas de carácter, porque entiende que nunca hizo nada malo y nunca hubo ARREPENTIMIENTO.

Por un RENUNCIANTE que hoy todavía sigue haciéndole daño a nuestra isla.

Los fanáticos dirán que mis posturas se deben a que “estoy con Thomas Rivera Schatz”. ¡Qué poco me conocen y qué MAL TRATAN de JUSTIFICAR sus PERVERSAS palabras! Hacen lo mismo que José Ortiz en la AEE, que dice que yo lo ataco porque estoy “con Josué Colón y los tubos”. Estos tipos justifican sus acciones culpando a otros con mentiras y falsedades. Por eso se niegan a ver la prueba y se justifican con mentiras.

Con Rivera Schatz he tenido también SERIAS DIFERENCIAS y los que han estado cerca de él y de mí saben que fueron fuertes y con grandes ataques de parte y parte. De igual manera, si algún día veo que está MAL, también le caigo atrás. Ya hoy él, al igual que otros, lo sabe y lo respeta.

La amistad es para eso mismo, para estar contigo en las malas y para decirte que estás mal cuando lo estás, no es para JUSTIFICARTE, ALABARTE y APOYARTE en la MALDAD, en lo INCORRECTO. No es para justificarte cuando asaltaste el banco, porque tenías hambre o necesidad.

Todavía hoy vivimos los diseños y maldades de los del CHAT-TARRA, todavía el renunciante manda.

Lo que está MAL, MAL está.

¡Juzgue usted!

(13) Comentarios

Marco Aurelio

Aqui nadie está exento de crítica. Me sorprende leer esto y mas viniendo de usted. Sabe muy bien que desde el inicio del cuatrienio se formó un guerra interna por el control del gobierno entre TRS y RR para ver quien repartía los contratos, los puestos y pagar los favores de campaña. TRS descarriló a Pierluisi y lo apuñaló en las primarias porque quería que fuése RR quien corriera pues creía que lo podría controlar como marioneta pero no le salió. El chamaquito le salió mas listo y le montó la guerra desde adentro. Toda esta crisis la creó el propio TRS por amor al poder y al dinero. El monstruo de RR lo creó el mismo, y las asperezas con Pierluisi las creó el cambien. El tipo peligroso en esta novela lo es TRS y es el mismo al que usted alaba...

Manuel Deynes

Todo fue idea del narco escalera

Mister Rivera

Ricardo no debio haber renunciado. Cierto. Ricardo dejó un berenjenal al hacerle caso a las turbas de la UTIER y renunciar. Cierto. Pero decir que Ricardo está al mando, eso es falso. Usted dice que no sabe por qué el Sr. Pierluisi aceptó sustituir a Ricardo. Acaso usted tiene en mente algún candidato mejor ?? Sinceramente no creo. Los 12 años de servicio de Pedro nadie los tiene. Los conocimientos, los contactos en Washington, etcétera, etcétera y etcétera. El berenjenal lo causó Tomás, el pasado jueves. Si hubieran sido responsables en el Senado, esta situación ya hubiese estado resuelta. Definitivamente hay mucha basura en el Senado de PR, empezando por Tomás. Mis respetos a Zoé, a Miguel Romero, Newman y a todos los demás que han puesto a Puerto Rico Primero. El Sr, Bhatia perdio la gran oportunidad de crecerse. Le tienen terror a Pedro Pierluisi.

Marcos Rubin

jajaja, in your dreams

Denniel Torres

[thumbdown]ningún partido vale nada en PR todos son iguales. Mientras el pueblo necesita a ellos le sobra. Tienen lo mejor para ellos tanto como para sus familias y personas necesitando porque a pesar del trabajo no vivir bien pueden. Deben hacer un partido llamado ABUSADORES y unirse todos!

Ben Over

Keep voting “ELA” and you will receive the same results!

Elmo Home-Brown

Es interesante y curioso como ahora todos estos pseudo-analistos que hace dos meses atras se rasgaban las vestiduras y daban el joyete por defender a toda esta recua de sabandijas, ahora reculan bajo la doctrina de “sacum culum non pillare”..... Todos son parte del problema...... todos han gui$$$ado en uno u otro momento.....

Martin Colon

Muy bien acertados los comentarios. Creo que Pierluisi solo se enfoco en obtener lo que perdio en primarias sin medir consecuencias ni los riesgos. De hecho cuando ricky la semana antes nombraba jefes de agencia valida el articulo.

Manuel Rivera

Wiso esto no es pnp ppd. Todos Los politicos son iguales vamos a dejar de ser fanaticos

Loida Rodriguez

A ellos no les importa Puerto Rico ,lo que le importa es el billete para su bolsillo, a que el renunciante sigue cobrando bueno. La Jgo oportunista y el doliente tommy son unos sinverguenzas que están velando la oportunidad para treparse a gobernar. No saben hacer su trabajo de ahora van a saber dirigir un pais, bueno al fin y al cabo los que lo gobiernan son los asesores.

EL MACHO PUERCO

PIERLUISI SE LOS DIJO,.."".NO VOTEN POR ROSELLITO,...ESE NUNCA A TRABAJADO EN NADA,...ES UN VAGO Y UN HOLGAZAN,....CRIADO BAJO LA SOMBRA DE SU PADRE PEDRO ROSELLO,"...PERO COMO AQUÍ VOTAN POR POLÍTICOS CON CARA DE ACTORES DE TELENOVELAS,...ESO ERA LO QUE PARECÍA EL ENANO ROSELLITO,.....EL GRAN EMBUSTE PARA "COLAR" A ROSELLITO EN LA POLITICA ERA DIZQUE EL ERA UN GRAN CIENTÍFICO EXPERTO EN CÉLULAS MADRES,..ESE FUE EL "GANCHO" POLITICO,...MIENTRAS ROSELLITO ESTUVO EN LA GOBERNACION NUNCA EL HABLO DE ESE TEMA,..NADA TODO ERA UN GRAN "EMBUSTE",...ERA UN FARSANTE,....Y LO PEOR DE TODO ESTO,...ERA QUE PIERLUISI SIEMPRE TUVO LA RAZON,...AHORA ESTE ES EL FIN DE LA DINASTÍA ROSELLO,...CUALQUIER POLÍTICO EN EL FUTURO QUE VENGA CON ESE APELLIDO,.A LA POLITICA,....SERÁ ANULADO O BLOQUEADO,..LAS ACCIONES "NEFASTAS" DE ROSELLITO,...DAÑARON EL POCO LEGADO DE SU PADRE ,...AL PUNTO QUE YA QUIEREN QUITARLE O RETIRARLE EL NOMBRE DE PEDRO ROSELLO AL NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES DE MIRAMAR,....ROSELLITO FUE UN DESASTRE DESDE LA PRIMERA,...HASTA LA ULTIMA,...ROSELLITO Y ANIBAL A VILA,....LAS 2 LUNAS NEGRAS DE P.R.,...

ST FU

Llevo más de 50 años de vida preguntándome qué es este amor enfermo entre el boricua y sus gobernantes. Digo, es algo serio. Cada 4 años millones de personas se tiran a la calle a elegir a lo peor entre ellos. Les roban, les mienten, les destruyen la calidad de vida, y aún así le dedican columnas a esta gentuza con el dolor de saber que ellos mismos son unos enfermos políticos. Hablan hasta de amistad con el Diablo. Enfermos mentales. Insisto, lo único histórico aquí es la admisión que como gente lo único que nos importa es el bochinche.


Wiso A Alvarez

Ese fue El gobernador g ustedes los PÑPST eligieron a ahora vete a llorar para maternidad. Tiene tremendo candidato TRS el Dictator

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.