Rosselló

El renunciante gobernador Ricardo Rosselló.

Desde el comienzo de esta crisis, siempre me opuse a la renuncia del hoy RENUNCIANTE GOBERNADOR Ricardo Rosselló, porque sabía el berenjenal que se iba a formar. Yo prefería el proceso de RESIDENCIAMIENTO.

Lamentablemente, mi análisis hoy se ha convertido en realidad y, peor aun, Ricardo Rosselló todavía manda en esta bendita isla.

El RENUNCIANTE GOBERNADOR todavía nos tiene sumergidos en esta CRISIS creada por él y sus amiguitos del CHAT-TARRA. El RENUNCIANTE actuó tal y como lo hizo durante su breve término: contra la ley, contra la Constitución.

Actuó tal y como se lo permitió a la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, cuando renunció el 3 de abril de este año. La hoy acusada y supuestamente cooperadora federal al momento de su renuncia nombró a su sucesor sin pasar por el Senado de Puerto Rico, VIOLANDO CLARAMENTE nuestra Constitución.

El RENUNCIANTE, al IGUAL que Keleher, renunció a su cargo y en CLARA VIOLACIÓN de nuestra Constitución nombró a su SUCESOR, VIOLENTANDO los requisitos establecidos en nuestra Constitución.

Es la misma PATRAÑA, diseñada por los mismos que diseñaron la de Keleher, que son los mismos que están en el CHAT-TARRA.

Los mismos que cuando alguien hacía, decía algo que no era de su agrado, llamaban al Departamento de Hacienda para que le investigaran y le sacaran todas las planillas para afuera.

Eso dentro de muchas más investigaciones, violaciones y ABUSOS que este GRUPETE TRAMABA y EJECUTABA contra aquellos que les decían la verdad en la cara o contra aquellos que no estaban en su nómina.

La cantidad de información que va a salir ahora, de los que no están en el gobierno, pero sí al mando, va a ser MONUMENTAL. Ahora es que nos vamos a dar cuenta de TODA la VERDAD, de todas las FECHORÍAS, de TODOS LOS ABUSOS, de todo el CARPETEO, de todas sus VANIDADES, de todas sus FANTASÍAS.

Rosselló nos metió en esto y nos sigue metiendo más profundo, en una crisis gubernamental, emocional y social.

Por eso no entiendo cómo Pedro Pierluisi se prestó para continuar el mandato de Rosselló.

Conozco a Pierluisi desde hace muchos años. Conozco a Pedro muy, pero que muy bien. Respeto al Pedro que conocía.

Pedro fue un GRAN comisionado residente, nos representó DIGNA y RESPONSABLEMENTE no solo en el Congreso federal, sino dondequiera que nos representaba.

Apoyé a Pierluisi sin reparos para la gobernación en la primaria del 2016 porque entendía y entiendo que tenía más EXPERIENCIA que el hoy RENUNCIADO Ricardo Rosselló. El tiempo nos dio la razón.

Por eso no puedo apoyar la inconstitucional gobernación de Pierluisi. El Pedro que juramentó inconstitucionalmente no es el Pedro que yo conozco, no es el Pedro que yo esperaba que gobernara a Puerto Rico.

El Pedro que yo conozco no se hubiese prestado para los continuos JUEGUITOS anticonstitucionales del RENUNCIANTE Rosselló.

El Pedro que yo conozco hubiese juramentado en La Fortaleza con un juez del Tribunal Supremo y no a escondidas.

Al menos, al final de ese fatídico 2 de agosto, el Pedro Pierluisi que yo conozco salió y dijo que se sometería a la votación del Senado el lunes. Porque, de igual manera, el Pedro que yo no conozco no quiere que esto se lleve a los tribunales, y mucho menos hubiese faltado a su palabra como hizo el pasado domingo con ese REVERSAZO.

Quiero insistir en que estamos en esto por culpa y diseño de un RENUNCIANTE que se tuvo que ir por sus fallas de carácter, porque entiende que nunca hizo nada malo y nunca hubo ARREPENTIMIENTO.

Por un RENUNCIANTE que hoy todavía sigue haciéndole daño a nuestra isla.

Los fanáticos dirán que mis posturas se deben a que “estoy con Thomas Rivera Schatz”. ¡Qué poco me conocen y qué MAL TRATAN de JUSTIFICAR sus PERVERSAS palabras! Hacen lo mismo que José Ortiz en la AEE, que dice que yo lo ataco porque estoy “con Josué Colón y los tubos”. Estos tipos justifican sus acciones culpando a otros con mentiras y falsedades. Por eso se niegan a ver la prueba y se justifican con mentiras.

Con Rivera Schatz he tenido también SERIAS DIFERENCIAS y los que han estado cerca de él y de mí saben que fueron fuertes y con grandes ataques de parte y parte. De igual manera, si algún día veo que está MAL, también le caigo atrás. Ya hoy él, al igual que otros, lo sabe y lo respeta.

La amistad es para eso mismo, para estar contigo en las malas y para decirte que estás mal cuando lo estás, no es para JUSTIFICARTE, ALABARTE y APOYARTE en la MALDAD, en lo INCORRECTO. No es para justificarte cuando asaltaste el banco, porque tenías hambre o necesidad.

Todavía hoy vivimos los diseños y maldades de los del CHAT-TARRA, todavía el renunciante manda.

Lo que está MAL, MAL está.

¡Juzgue usted!