María "Mayita" Meléndez

La alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez.

Las vistas públicas del comité de transición del municipio de Ponce, compuesto por integrantes de los equipos de la administración entrante y saliente, comenzarán mañana, lunes, 23 de noviembre y se extenderán hasta el jueves, 3 de diciembre, anuncio el portavoz de la administración municipal de Ponce, Harold Rosario.

“En la primera semana será de la siguiente forma: el lunes, 23 de noviembre, comparecerán la Oficina de Recursos Humanos, la Oficina de Finanzas y Presupuesto, y la Oficina de Compras y Suministros; el martes, 24 de noviembre, harán lo correspondiente la Oficina del Administrador, la Oficina de Servicios Legales, la Oficina de Auditoria Interna y la Oficina de Secretaría Municipal; y el miércoles, 25 de noviembre les corresponde a la Oficina de Ingeniería, la Oficina de Reconstrucción la Oficina de Planificación y SITRAS”, detallo Rosario.

“La segunda semana de vistas públicas será de la siguiente forma: el lunes, 30 de noviembre, la Oficina de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, la Oficina de Policía Municipal y la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal; el martes, 1ro de diciembre, la Oficina de Vivienda Pública Municipal, La Oficina de Permisos, la Oficina de Ordenación Territorial y la Oficina de Obras Públicas; el miércoles, 2 de diciembre la Oficina de Secretaría Municipal de Recreación y Deportes, la Oficina de WIDA, la Oficina de Prensa y la Oficina de Protocolo y Primera Dama; y el jueves, 3 de diciembre la Oficina de Educación Municipal, la Oficina de Head Start, la Oficina de Servicios al Ciudadano y la Oficina de Informática y Tecnología”, informó Rosario.

Por su parte, el doctor Javier Negrón, presidente del comité saliente expresó que “hasta el momento, todas las conversaciones han sido muy correctas y apropiadas y esperamos poder mantenerlas durante las vistas públicas. Tanto la alcaldesa María 'Mayita' Meléndez, como el alcalde entrante, doctor Luis Irizarry, están en esa dirección. Seremos ejemplo para otras administraciones. Esa es la meta y así será”.