David Bernier

Cierre de campaña del PPD y David Bernier, el martes 8 de noviembre de 2016.

El excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, David Bernier, endosó públicamente al candidato Carlos 'Charlie' Delgado Altieri.

¨Voy a salir a votar, como la mayoría de los puertorriqueños, y voy a votar por Charlie Delgado. Lo conozco bien, he trabajado con él, puedo dar fe de su experiencia y honestidad", dijo Bernier en entrevista con Lo sé Todo.

Bernier anticipó que la elección será muy competitiva. "El país tiene muchos retos por delante. Las próximas elecciones son muy importantes, muy interesantes y es fundamental que la gente participe, que salgan a votar, que ejerzan su derecho de manera responsable. Para el país es fundamental que la determinación que se tome en las próximas elecciones sea con una amplia participación", sostuvo.

El dentista exhortó a todos los electores a que salgan a votar y a unirse como pueblo por el bien del país. ¨Es la invitación que le hago a todos los puertorriqueños... Que emitan su voto. Hice mi evaluación y tengo mis consideraciones y respeto a los que tengan otras consideraciones. Lo fundamental es que salgamos a votar con civismo, con respeto y que el día después de las elecciones estemos todos juntos para ayudar a quien salga electo para echar a Puerto Rico hacia adelante", concluyó.