Juan Dalmau

El líder del PIP hizo un llamado a los votantes. >Archivo/Josian E. Bruno Gomez / EL VOCERO

Juan Dalmau, aspirante a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), busca “hacer historia” en los comicios electorales, al tiempo que hizo una exhortación final a los votantes.

“Puerto Rico va hacer historia”, advirtió en entrevista con Noticentro al amanecer, de Wapa.

A los electores, les remarcó que “no solo tengo un mapa de ruta, que he llamado Patria nueva, también tengo el historial, el carácter de integridad, de compromiso… En esa urna, vota con conciencia y corazón para echar este país hacia adelante. Yo no te voy a fallar”, expresó el líder independentista.

Dalmau, autor de dos leyes en beneficio de la comunidad sorda, aclaró su motivación más allá de los votos, dado que se estima que entre 80,000 a 100,00 personas de esta comunidad estarían hábiles para votar.

“No lo hago por el tema de los votos. El 4 de noviembre hay que seguir dando batallas importantes por la comunidad sorda y otras comunidades con diversidad funcional”, sentenció.

El también senador, votará pasadas las 10:00 a.m. en la Escuela CeDIn, de la Universidad Interamericana.

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.