Martiza Ríos de Ferrer

La madre del fenecido presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, Maritza Ríos de Ferrer, endosó la candidatura de Miguel Romero a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

"Miguel es una persona buena, de buenos sentimientos... Miguel, acuérdate, tienes que ser alcalde para todas las personas", dijo Ríos de Ferrer en un anuncio que forma parte de la campaña de Romero.

La madre del exrepresentante recordó la resolución que presentó el senador para que el Centro Comprensivo de Cáncer llevará el nombre de su hijo.

De igual manera, el aspirante a la alcaldía de la ciudad capital recibió el endoso del líder comunitario, Papo Christian.

El reconocido líder comunitario aseugró que Romero va a ser alcalde de todos, hasta de los que no votaron, "porque tiene sensibilidad y humanidad".

Por su parte, el senador agradeció el endoso público de ambos. "El trabajo de un Alcalde no tiene colores políticos; los problemas de San Juan nos afectan a todos. Agradezco la confianza que han puesto en mí, Maritza Ríos de Ferrer, madre de quien en vida fue mi amigo Héctor Ferrer, y Papo Christian, líder comunitario", dijo.

Vea el vídeo aquí: