pnp

Pedro Pierluisi, candidato a la gobernación del PNP.

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Noé Marcano, informó que recaudaron sobre 150 mil dólares en el radiomaratón celebrado en la tarde de ayer para recaudar fondos destinados a la campaña de Estadidad Sí, para el plebiscito del próximo 3 de noviembre.

El presidente del PNP, Pedro Pierluisi, y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, estuvieron en la sede de la colectividad con el propósito de participar del programa Radio Maratón de la Estadidad, transmitido por Wapa Radio y por la página de Facebook de la organización política.

“A dos semanas de las elecciones se siente la energía, la emoción y la motivación de nuestra gente. Quiero agradecer a las miles de familias progresistas que aportaron para que continuemos llevando el mensaje y educando al pueblo sobre la importancia de apoyar el sí en el plebiscito. Les garantizo que cada aportación será bien utilizada en nuestra campaña Estadidad Sí y seguiremos hacia adelante, trabajando para lograr la igualdad que solo nos garantiza la estadidad”, señaló Pierluisi.

Según explicó Marcano, con una carpa y música frente a la sede del PNP se recibieron a los que llevaron sus aportaciones sin bajarse de sus vehículos, guardando el distanciamiento y las medidas necesarias para la prevención del virus.

Aseguró que la encomienda de la colectividad fue respaldada por el liderato compuesto por legisladores, alcaldes, presidentes municipales y presidentes de organismos auxiliares.

“Se siente la euforia del pueblo novoprogresista. Estamos convencidos que el sí prevalecerá en el plebiscito, al igual que nuestro presidente del PNP, Pedro Pierluisi, y la comisionada residente, Jenniffer González, en las próximas elecciones. Este es el equipo que defiende los derechos, que garantiza el progreso y la justicia social para los puertorriqueños, y que defiende la unión permanente con la nación de la cual somos ciudadanos”, proclamó Marcano al destacar que llegaron a la meta propuesta de 150 mil dólares.

Tags