Jhonny Méndez

Mediante el encuentro cara a cara, y a escasas semanas para la votación general, tanto el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, como el candidato a la alcaldía de Ceiba, Samuel “Sammy” Rivera, incrementaron los recorridos por el distrito para estimular la participación en los comicios del próximo 3 de noviembre y en el plebiscito.

“La democracia se nutre y fortalece con la participación de la ciudadanía en sus procesos electorales por eso es importante que los ciudadanos salgan a votar el próximo 3 de noviembre. Ustedes tienen el poder, mediante el voto, de elegir los hombres y mujeres que dirigirán los destinos de Ceiba así como de todo Puerto Rico”, destacó Méndez.

Dijo que hay un compromiso de su colectividad en contra de aumentar las contribuciones, y el costo por los servicios de agua potable y energía eléctrica, y buscar mayores recursos para Ceiba.

Con la próxima elección se cierra un cuatrienio más sin que el proyecto de la antigua base Roosevelt Roads en este pueblo, alcance el desarrollo prometido.

Por su parte, Rivera –en el recorrido por las comunidades de Villas del Pilar y Brisas II de Ceiba- recalcó la importancia de votar ‘Sí’ a la estadidad en la consulta de estatus.

“Estamos delineando un programa de gobierno de avanzada, que cubra todas las facetas de un verdadero desarrollo económico y justicia social para todos los residentes de Ceiba, por eso necesitamos de su voto el próximo 3 de noviembre”, comentó Rivera.