Wanda Vázquez

La gobernadora Wanda Vázquez Garced durante un evento de su campaña para las primarias del Partido Nuevo Progresista.

Varios ciudadanos realizaron hoy una caravana a favor de la candidatura por nominación directa de la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

La caravana salió del antiguo comité de campaña de Vázquez Garced y llegó hasta el lado norte del Capitolio.

Los seguidores de la primera ejecutiva cargaron banderas del Partido Nuevo Progresista (PNP) y banderas de Estados Unidos.

La creadora de esta campaña, Carmen Trinidad, aseguró que no votarán íntegro por el PNP. “La persona se tiene que ganar el voto. En las elecciones no se vota por partidos, se vota por líderes”, dijo Trinidad frente a las cámaras de Telenoticias.

“Por la única razón que estamos con Wanda es por que ella es la única que ha sabido llevar las riendas de este País”, insistió Trinidad.

Vázquez Garced perdió la primaria del PNP frente al actual candidato a la gobernación por el partido, Pedro Pierluisi.

Semanas atrás la gobernadora evitó comentar al respecto sobre el apoyo que ha recibido en redes sociales para lanzar una candidatura por nominación directa.

“No tengo comentarios… Obviamente yo tengo que estar sumamente agradecida del cariño de la gente, del respaldo como gobernadora, pero ya el proceso político terminó el 16 de agosto”, indicó la mandataria en Jugando Pelota Dura.