Elegancia urbana

Elegantes y dentro de los estándares esperados para una alfombra roja, lucieron anoche los artistas boricuas e internacionales que asistieron a la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, celebrados en el Coliseo de Puerto Rico y conducidos por Zuleyka Rivera y Carmen Villalobos.

spotlight

Una fiesta urbana en celebración del género y sus exponentes se desarrolla en el Coliseo de Puerto Rico, en el marco de la primera edición de los Premios Tu Música Urbano (PTMU).

El género urbano y la moda siempre han ido de la mano y el paso por las alfombras rojas de sus exponentes, siempre es motivo de conversación.

Con cinco nominaciones a Premios Tu Música Urbano, el cantante Alex Rose confía en poder ganarse alguno por su sencillo Toda.

spotlight

Como antesala a la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, el gobernador Ricardo Rosselló recibió esta noche a varios de los artistas urbanos que se darán cita mañana en el Coliseo de Puerto Rico.

El artista urbano Farruko conversa con EL VOCERO desde el Coliseo de Puerto Rico, donde mañana participará de la primera edición de los Premios Tu Música Urbano.

Myke Towers siempre fue un apasionado de la música, pero fueron sus amigos quienes lo motivaron a establecer una carrera en el género urbano.

La actriz Alexandra Pomales se encuentra en Isla, con motivo de su participación en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, a celebrase este jueves, en el Coliseo de Puerto Rico.

La primera edición de los Premios Tu Música Urbano, a celebrarse este jueves en el Coliseo de Puerto Rico, rendirá tributo a los pioneros del género, pero también dará espacio a una nueva generación de exponentes que se abre paso.

El cantante urbano Myke Towers, quien está nominado a tres premios Tu Música Urbano, compartirá hoy con sus seguidores de elvocero.com a través de las plataformas de Facebook Live y la página web.

ÚLTIMA PORTADA

ÚLTIMA PORTADA

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliación

Noticia de última hora

Real Time Web Analytics