spotlight

Tras 16 años de carrera el grupo de salsa, N’ Klabe se ganó un premio en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano.

spotlight

“Me siento agradecido con Dios por poder llevar una bandera de Panamá en alto hasta donde él me lo permita”, dijo Sech luego de recibir el premio Colaboración New Generation por su tema Si te vas.

featured

La segunda edición de los Premios Tu Música Urbano comenzó por todo lo alto con la presentación del reguetonero Nicky Jam.

Las estatuillas para la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano (PTMU) se mantienen iguales a las del año pasado, con elementos representativos de este género y rindiendo tributo a la base de estos galardones, los Premios Tu Música de 1994.

La agrupación de salsa N’klabe será la única tropical en actuar hoy en los Premios Tu Música Urbano, (PTMU), donde compite en la categoría Canción tropical urbano con sus temas Te seduce, junto a Ñengo Flow; y Tranquila bebé, con Alvarito Díaz.

La actriz Carmen Villalobos y los cantantes Mau y Ricky tendrán a su cargo la animación de la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, que se realizarán mañana en el Coliseo de Puerto Rico.

El cantante Miky Woodz busca ampliar su carrera más allá de lo musical y hasta considera optar por el deporte.

spotlight

La falta de presupuesto para el servicio de un stylist para sus artistas, impulsó a Norma Castro a dejar su sello discográfico y dedicarse a asesorar y vestir a raperos estadounidenses y reguetoneros latinos.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliacion

Noticia de ultima hora

Real Time Web Analytics