Isabela

ISABELA- El retraso de las papeletas en el municipio de Isabela ha causado malestar entre el electorado, que desde tempranas horas de la mañana se dieron cita para ejercer su voto en los distintos colegios, así como entre los delegados del Partido Popular Democrático (PPD).

Y es que no fue sino hasta pasadas las 9:00 de la mañana, que se recibió en la sede de la Junta de Inscripción Permanente (JIP), el primer camión con papeletas correspondientes al Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Es un atropello”, expresó con evidente angustia Geovanni Pérez, delegado presidencial del PPD en Isabela, ante la incertidumbre de que más de una veintena de unidades populares no recibieran las papeletas correspondientes.

Este retraso ocasionó la posposición de apertura de los colegios hasta las 11:00 a.m., lo cual extenderá el proceso de votación hasta las 7:00 p.m.

A las 9:52 a.m. y escoltado por oficiales de la policía arribó el camión cargado de papeletas populares para comenzar el despacho.

El proceso de votación todavía a las 10:50 a.m. no había iniciado en Isabela. Los colegios están revisando el contenido de las cajas. Mientras algunos electores esperan pacientes desde las 7:50 am.

Dado el retraso con la entrega en de papeletas, se espera que el precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Charlie Delgado Altieri, , arribe a la escuela Mateo Hernández de Isabela, entre 11:30 a.m. y 12:00 del mediodía.

Locations