calle arte 1

La Plaza Pública de Fajardo fue el escenario para la exposición de Calle Arte evento que reúne diversas expresiones de arte. La actividad está diseñada para el disfrute de toda la familia con eventos dedicados para niños, grupos musicales, Yoga, exposiciones de arte, manualidades, esculturas y artesanos.

Varias carpas a lo largo de la Plaza albergaban diversas pinturas y obras de artes de autores fajardeños y de pueblos vecinos. Artesanos mostrando su trabajo, e incluso hubo una exposición de arte a cargo de la población de la Edad Dorada, del Centro Multidisciplinario de Santa Isidra, que es parte de las actividades que el municipio provee en las comunidades. De igual manera, en otro espacio de la Plaza, estaban los niños con actividades diseñadas para sus edades.

calle arte 2

 

En esta ocasión la música estuvo a cargo del Coro Infantil & Coro Juvenil de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Fajardo, la Banda de Concierto Ágape Musical de la Escuela de Bellas Artes Municipal de Cayey y la presentación especial del Ballet Municipal Korpus con su interpretación de "HOCUS POCUS".

Este es el quinto evento de Calle Arte y contó con la participación del alcalde del pueblo, Aníbal Meléndez Rivera y la primera dama, Diana Méndez de Meléndez.

calle arte 3

“Tenemos que vivir agradecidos de que Dios le haya dado tanto arte, tanto talento a las prodigiosas manos de los puertorriqueños”, manifestó la primera dama.

Méndez de Meléndez, explicó que Calle Arte surge como un espacio que le ofrece alternativas a los artistas tanto fajardeños como de afuera a tener un lugar donde puedan mostrar y exhibir su creatividad. Este movimiento es parte del compromiso y el desarrollo cultural, educativo y artístico que tiene la administración municipal.