Cayey

El municipio de Cayey anunció que durante esta semana realizará una serie de ceremonias de graduación para ocho de sus escuelas y colegios. La ceremonia simbólica lleva como nombre Cinema Graduación. 

"La meta es que todos estos jóvenes tengan un buen recuerdo de su graduación y que aún aprendiendo a cómo manejar la pandemia, hemos dispuesto unas ceremonias cumpliendo con todas las recomendaciones salubristas de protección", dijo el alcalde Rolando Ortiz Velázquez. 

El alcalde explicó que de la manera en que se la organizado 'Cinema Graduación', es que en el día señalado, los graduandos parten de sus escuelas en caravana hasta la plazoleta frente al Estadio Pedro Montañez, donde habrá una pantalla de 20 pies como en los cines al aire libre, se realizará una ceremonia simbólica de graduación que será transmitirá en vivo por Facebook Cayey Ciudad Verde.

"La idea es que además de los graduandos, tanto las familias como los amigos puedan seguir la ceremonia. Se llamarán a los estudiantes uno por uno, reconociendo su labor académica, como en una graduación real", añadió Ortiz Velázquez.

Previo a cada evento, se ofrecerán detalles adicionales en las plataformas cibernéticas 'Cayey Ciudad Verde' (Facebook, Instagram, YouTube)

"Para estos estudiantes, nuestro mensaje es que esta graduación es el cierre de un capítulo para continuar con la ruta educativa hacia nuevas metas. La vida entera es para aprender y lo que conseguimos por medio de la educación, es un activo que no devalúa nunca. Estudiar es una buena inversión y por medio de 'Cinema Graduación' honramos este principio, finalizó el alcalde Ortiz Velázquez.