cayey

EL ALCALDE DE CAYEY, ROLANDO ORTIZ. METRO PR 9 DE MAYO DE 2018 FOTO DENNIS A. JONES

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció que el municipio continúa con su estrategia de fortalecer los negocios en la ciudad, impulsando además la creación de nuevas oportunidades.

“El miércoles, 30 de octubre, vamos a ofrecer el seminario Cómo emprender en tiempos de crisis, bajo cuidado del empresario y profesor universitario Martín Candelaria, como una herramienta para que los nuevos emprendedores puedan adquirir las herramientas de parte de un profesional”, detalló el alcalde.

La actividad, libre de costo, se celebrará en La Casa del Cuento y la Historia Cayeyana en la calle Nuñez Romero y calle Carrión Maduro, a las 10:00 a.m.

El evento cuenta con el auspicio de la revista Business to Business Puerto Rico y es parte de la iniciativa Empresarismo 100 x 35, la cual tiene como propósito llevar educación empresarial a todos y cada uno de los municipio de Puerto Rico. Mediante estos talleres, se ofrecerá información en temas como emprendimiento, estrategias de negocios, ventas, mercadeo y motivación en los negocios.

El conferenciante, productor colegiado, cuenta con más de 100 producciones en su carrera, incluyendo la Feria Agro-Gastronómica, Frutos de Puerto Rico, celebrada cada año en el Castillo Labadie en Moca, donde más de 20,000 personas participan la misma. Además, es vicepresidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo del Oeste (SME, por sus siglas en inglés) y coordina el mercadeo de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico.