1

Los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Municipio de Fajardo presentaron lo aprendido, durante todo el año en la escuela, en un festival de talentos en la tarima del teatro José M. Lugo, ubicado en el caso urbano. El espectáculo también conmemoró la celebración de los 20 años de fundación de la escuela caridura. 

El evento llamado “Sueños 20 años y realidades” fue dedicado al primer ejecutivo municipal, Aníbal Meléndez Rivera y a su esposa, Diana Méndez. Anita Ferrero, directora de la escuela, explicó que la dedicatoria del evento responde al agradecimiento que sienten los estudiantes y el personal de la escuela por el masivo apoyo y respaldo que siempre reciben de parte del alcalde y su esposa.

2

“Esta escuela de bellas de artes es uno de mis sueños cumplidos, siempre quise que mis niños y jóvenes de Fajardo tuvieran acceso y pudieran desarrollase en todas las expresiones de las bellas artes.  Agradezco a mi esposo, el creador de sueños, por hacer realidad todos mis sueños”, manifestó la primera dama.      

El evento inició con la presentación de la Orquesta de Conciertos de la Escuela de Bellas Artes, luego siguió el taller de Teatro Infantil, el Baby Ballet 1 y 2, el taller de Coro Infantil, el taller de Belly Dance y el taller Folklor. También, subieron a tarima, el grupo de Ballet Clásico, el Conjunto de Jazz, el taller de Street Jazz y la noche cerró con una fusión de talleres que incluyó el Conjunto Típico, Cuerdas y Violín, Zanqueros, Coro, Pleneros y el Ballet Folklorico “Color de Patria”.      

Cabe resaltar que la escuela tiene una matrícula de sobre 300 estudiantes, los talleres se ofrecen de manera gratuita, después del horario escolar.  Los cursos inician nuevamente en agosto y los interesados en formar parte pueden comunicarse al 787.863.8625.