Sismos

La Iglesia Metodista de Puerto Rico (IMPR), presidida por el reverendo Héctor F. Ortiz Vidal, obispo y la organización ReHace (Rehaciendo Comunidades con Esperanza) junto con el Caribe Girls Scout Council y Organizaciones Voluntarias Activas (PR-VOAD), encaminaron una alianza para proveer casetas, toldos y suministros de primera necesidad a las familias afectadas por los sismos del pasado martes, 7 de enero de 2020 de intensidades de 6.4 y 5.8 en la Escala de Richter.

Todas estas organizaciones sin fines de lucro dedican tiempo, esfuerzo y asimismo, aportan con ayudas a la ciudadanía en los momentos más difíciles que el país ha vivido en los últimos años. La IMPR y ReHace tienen el fiel compromiso de continuar asistiendo a las personas en necesidad durante el transcurso de la emergencia. El pueblo metodista se solidariza no solo, con el país, sino, específicamente, con los municipios de Ponce, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Guánica, Lajas y Cabo Rojo.

A continuación, se comparte un mapa de ubicación de los centros de acopio y distribución de la Iglesia Metodista de Puerto Rico y las oficinas de ReHace. De igual manera, se divulga una lista de los centros de acopio con la información necesaria para que las personas afectadas puedan comunicarse y reciban estos donativos o sea coordinada la entrega de los mismos.

mapa
lugares