El nuevo ballroom del Resort San Juan Marriott y Casino Stellaris, en el Condado, sirvió de escenario perfecto para presentar las más prestigiosas marcas de ropa de Tiendas Roma, donde Mírame Siempre y El Vocero se encargaron de la cobertura de la “alfombra roja”. Se trató de una noche llena de glamour ante el selecto grupo de invitados que disfrutó la presentación de las nuevas colecciones que trae Tiendas Roma. El evento recreó un viaje alrededor del mundo en el que los invitados pudieron observar las diferentes tendencias que ofrece cada país representado. El viaje inició en Portugal, contando con marcas que ofrecen un look urbano europeo como son Aspeto, Bertigo e Inimigo. Estas marcas vanguardistas ofrecen looks llamativos y distintivos de este país. Seguido, llegamos a España, donde marcas como Adolfo Domínguez, Lola Casademunt, Scotta, Pepe Jeans, Hackett y Blue Banana demostraron que es posible conseguir atuendos de moda contemporánea y a la vez aportar al cuidado del medio ambiente.

rom 35

En Tiendas Roma, conscientes de que vivimos en una isla tropical y los clientes necesitan vestir acorde con nuestro clima, incluyeron una parada en Brasil. Marcas como Open, L Ceci, Sommer y Triton ofrecen la experiencia de lucir atavios sumamente coloridos y frescos, con los más altos estándares de costura.

rom 36

Javier Aisa Dueño de Tiendas ROMA. 

Javier Aisa, presidente de Tiendas Roma, expresó que “ofrecer está experiencia memorable a nuestros clientes es un gran esfuerzo en el que hemos trabajado arduamente. Seguimos con el enfoque de ofrecerles marcas de renombre y de la más alta calidad a nuestros clientes, con un servicio personalizado”.

rom 38
rom 39

Agregó que “en este evento nos sentimos orgullosos de poder presentarles un desfile de moda colorido, con diseños innovadores y de tendencia”.

rom 37

 Atleta/modelo Tommy Ramos. 

rom 40

En foto el animador Pepe Calderón. 

rom 41

El cantante/modelo Jay Torres. 

Tiendas Roma es una empresa líder en el sector de ropa, con marcas exclusivas para hombre y mujer, y con presencia en toda la Isla, a través de 14 tiendas y la tienda virtual www.shoptiendasroma.com.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.