CARIB 1

Adopta Ahora, Inc. y el Caribe Hilton trabajan juntos recogiendo juguetes para los niños que perdieron todo como consecuencia del paso del Huracán Fiona por Puerto Rico. A casi dos semanas del impacto, muchas familias todavía luchan por salvar las pocas pertenencias que les quedan y viven en la inestabilidad de no tener un hogar seguro.

CARIB 3

“Los menores de estas familias viven en un estado de ansiedad como consecuencia de lo que están experimentando. A largo plazo, esta incertidumbre puede amenazar la salud emocional. Con estos juguetes, buscamos ayudar a nuestros niños que son el futuro dándoles esperanza y demostrarles que hay que ser optimistas en la vida para enfrentar situaciones sin precedentes,” indicó Sharilyn Toko, Gerente General del Caribe Hilton.

“Este toy drive normalmente lo celebramos en Navidad, pero decidimos adelantar la fecha para alegrarle la vida a los niños de Puerto Rico que tanto lo necesitan en estos momentos,” informó Sylvia Villafañe, Presidenta de Adopta Ahora, Inc.

Se estarán aceptando juguetes nuevos en las facilidades del Caribe Hilton. Solicitamos que los juguetes no requieran electricidad ya que estas familias todavía carecen del servicio eléctrico. Pueden regalar libros de pintar, juegos de mesa, materiales de arte, juguetes educativos, entre otros.  Los juguetes se estarán aceptando en la entrada del hotel del martes, 4 de octubre al domingo, 16 octubre de 2022.

CARIB 2

Para colaborar con esta campaña puede realizar un donativo a Adopta Ahora, Inc. por ATH Móvil a través de la sección de donar, seleccionando AdoptaAhora.  También puede visitar la página www.adoptaahorapr.org/donar para opciones adicionales.

Para información sobre la iniciativa puede visitar nuestras redes sociales, adoptaahorapr en Instagram y Facebook, comunicarse al 787-318-8993, o por correo electrónico adopta@adoptaahorapr.org. Para conocer más sobre nuestra organización puede visitar nuestra página de internet www.adoptaahorapr.org 

CARIB 4

Adopta Ahora, Inc., es una entidad puertorriqueña sin fines de lucro, con certificación 501(c)3, dedicada a orientar y educar a la población sobre la importancia, viabilidad y necesidad de la adopción de niños puertorriqueños entre las edades de 6 a 17 años. Desde su fundación en el 2018 ha impactado sobre 30 hogares sustitutos y más de 400 niños. Entre sus proyectos están las campañas educativas sobre adopción, la recolección de alimentos, productos de limpieza y ropa para los hogares, la campaña “Un abrigo para cada niño en Navidad” y talleres educativos para los menores.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.