gra 2

Modelo: Aideliz Hidalgo

Asistente de producción: Pedro Sanchez Cortés

Fotos: Grace González

La diseñadora puertorriqueña Grace González es una eterna enamorada de su isla. Tras haber tenido su marca en la ciudad de Nueva York por los pasados 10 años, regresa a su terruño y sus raíces, de donde sigue inspirándose con su exclusiva línea de accesorios Grace González Jewelry.

gra 3

El gusto por la moda y la estética le viene de cuna, heredado por dos extraordinarias mujeres en su vida, su abuela y su madre, quienes han sido reconocidas como iconos de elegancia y sofisticación en nuestra sociedad. Desde muy niña mostró ese interés por la estética que naturalmente fue desarrollando, hasta convertirse en una exitosa marca, preferida por muchas.

Grace está en constante movimiento y cambio, creando nuevas capsulas que aportan frescura a su propuesta pero que a la vez, añaden a la  historia de pasadas colecciones, como un hilo conductor infinito.

Para esta temporada, la diseñadora nos propone dos nuevas capsulas para añadir a la colección.

Puerto Rico Sunshine:

gra 4

La misma está inspirada en el color del momento…una colaboración de ‘Discover Puerto Rico’ con el ‘Instituto Mundial Pantone’ para crear ese perfecto anaranjado que crea el sol, desde los amaneceres en Fajardo hasta los majestuosos atardeceres en Rincón.

En esta colección, el naranja es protagonista, en esmaltados y piedras que mezclados sobre base dorada, protagonizan cada pieza que incluye los ‘charms’ que son típicos del trabajo artesanal la diseñadora.   

gra 5
gra 7
gra 6
gra 8

Trópico:

gra 1

En esta colección, Grace explora la flora y fauna de nuestra isla… con la flor autóctona de Maga, las  hojas de nuestra rica vegetación y esa colorida e impresionante cotorra puertorriqueña como emblema de las bellezas que abundan en este paraíso. En este grupo de piezas, que incluyen pantallas, pulseras y cadenas de pendientes,  se destacan el coral, turquesa y blanco.

Como nos explica la diseñadora, viviendo en el caribe, las piezas de ‘Grace González Jewelry’ son atemporales y perfectas para nuestro clima. Pueden ser llevadas desde día hasta la noche y como sus temas se relacionan, son perfectas para ese ‘layering’ tan de moda. Igual usas ‘Puerto Rico Sunshine’ con ‘Trópico’ cualquiera de sus pasadas colecciones que han incluido desde corales hasta conchas de mar y estrellas… una experiencia tropical caribeña en su máxima expresión. 

gra 9
gra 12
gra 15
gra 11
gra 13
gra 16
gra 14
gra 10

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.