Mega TV

Spanish Broadcasting System (SBS) lanzó oficialmente MegaTV Orlando, Canal 21 (MegaTVO21), bajo padrinazgo de la superestrella Jennifer López y el actor John Leguizamo, entre otras figuras artísticas.

El corte de cinta se realizó ayer, martes, en un acto especial en los estudios de la nueva planta televisiva localizada en el 7751 Kingspointe, Suite 128, Orlando, Florida.

Varias personalidades y ejecutivos de la cadena SBS, así como talentos que llegaron desde Puerto Rico, participaron de la inauguración.

Albert Rodríguez, COO de la cadena hispana, indicó que MegaTV Orlando, Canal 21, es el complemento perfecto que “esperábamos para continuar siendo la empresa líder de las minorías en el campo del entretenimiento para los hispanos a nivel de Estados Unidos y ahora llegando más allá conectando a los puertorriqueños de la Isla del Encanto con sus familias en Orlando”.

Rodríguez destacó que cuenta con “una programación entretenida, ágil, informativa y veraz que son parte de nuestros más altos estándares de calidad, bajo el liderazgo de todos los que formamos parte en la empresa, entre cuyos requisitos está, por supuesto, la profesionalidad y el deseo de servir a la comunidad siempre”.

El ejecutivo subrayó, “saludamos la buena acogida de este canal que llega en un momento crucial de la historia de la industria televisiva y que aportará fuentes de empleos para nuestros hispanos, además de ser un mecanismo importante para la promoción de esos negocios de emprendedores que están hoy por hoy dando el cien por ciento, a través de sus esfuerzos laborales para el crecimiento económico de esta próspera y pujante ciudad de Orlando”.

Richy Miranda-Cortese, vicepresidente senior y gerente general de MegaTVO21, manifestó por su parte, “nos enorgullece anunciar que (el canal) llega al mercado multicultural del centro de Florida con una programación variada que servirá tanto a la diáspora puertorriqueña como latinoamericana. Nuestro enfoque se dirige a proveer un contenido atractivo y de sano entretenimiento”.

Miranda-Cortese trabajará en coordinación con los demás mercados para ejecutar un plan de acción estratégica.

Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, expresó en tanto que “poder llegar hasta las familias puertorriqueñas con nuestra filiación en Orlando constituye un sueño hecho realidad, valorando a cada una de estas familias hispanas en general para mantener este contacto directo con ellos y sus comunidades en (esta ciudad), donde el crecimiento poblacional de los hispanos continúa ascendente”.

“La diáspora no solo podrá disfrutar de una programación variada y divertida, sino que además seguiremos construyendo el puente idóneo de comunicación para mantener nuestra consolidada audiencia de tantos años, llegando a los hogares de cada uno, en este plan de expansión que era una solicitud a voces entre la audiencia, a la que complacemos y del cual nos sentimos altamente agradecidos por el apoyo”, señaló Pabón.

Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico, mencionó que “además de ser un gran paso para nuevos campos en el mercado televisivo a nivel hispano, MegaTV Orlando Canal 21 llega en el momento más indicado, remarcando el valor que constituye para la empresa la comunidad hispana en general”.

Jorge Pabón (“Molusco”), Pamela Noa, Alí Warrington, Roberto Maldonado, Jacky Fontánez, Jorge Suárez, Mimi Pabón, Layza Torres, Saudy Rivera, José Mateo, El Cacique y Aniel Rosario viajaron a Orlando para apoyar la apertura del canal.