You have permission to edit this article.
Edit

10 tips sencillos para redecorar tu hogar

  • Comments
  • 2 min to read
ms-2021-04-01-062-063HABITATAirwickPASO1.JPEG

Después de estar tantos meses en casa es natural que mires a tu alrededor y no te sientas inspirada o satisfecha con el interior de tu hogar. Quizás piensas que se ve fuera de moda o ajada. Tal vez quisieras tener el tiempo y el dinero para remodelar y convertirla en la casa de tus sueños. ¡Lamentablemente a veces nuestro presupuesto no es tan grande como nuestra motivación!

Comparto contigo, junto con Air Wick® estos 10 tips, que me ayudaron en mi proceso de actualizar mi hogar durante los pasados meses y han hecho una diferencia increíble:

1. Menos desorden

Deshazte del desorden y de cosas innecesarias que están en tablilleros y superficies. Menos es más, si quieres darle amplitud a tus espacios. Esto también aplica a los muebles. A veces lo que necesita una habitación son menos cosas. Mira bien todo y decide si eso que distrae tu mirada y ocupa espacio es útil y necesario.

2. Incorpora olores

Incorpora aceites esenciales en cada espacio según el mood que quieras establecer. Para esta primavera, Air Wick cuenta con una colección espectacular de aceites esenciales para escoger, inspiradas en la naturaleza: Hibiscus & Blooming Orchids y Peach & Sweet Nectar.

ms-2021-04-01-062-063HABITATAirwickPASO3.JPEG

3. Dale un nuevo look

Vete de compras en tu propia casa. Redecora con lo que ya tienes, mueve muebles, cuadros, acentos decorativos a otra habitación o área de la casa. Puedes comenzar con el baño y verás cómo hay cosas que se ven mejor en otro lugar.

4. La luz lo es todo

Añade claridad con espejos. Ayudan a reflejar la luz y crean la ilusión de que el espacio es más amplio de lo que realmente es.

5. Agrega aromas

En el máster o en el baño, para mimarte y relajarte puedes usar el aroma de la lavanda en el conveniente Essential Mist de Air Wick. En la sala o family puedes tener una fragancia floral y estimulante como el hibiscus con orquídeas.

6. Verde que te quiero verde

Dale vida literalmente a tu casa incorporando plantas naturales a tu decoración. Si no se te dan bien dentro de la casa selecciona variedades que requieran poca agua y poco sol como la “zz”, la “mata de goma” y la planta espada. Las tres están muy de moda y son fáciles de cuidar.

7. Agrega alfombras

Añade calidez, un toque de color o textura a tu ambiente con una alfombra. Además, las alfombras ayudan a definir y organizar los espacios. Las texturas naturales de temporada como el sisal o yute no pasan de moda, y son ideales para el trópico.

8. Acentúa

Refresca el cuarto con una capa nueva de pintura o con una pared de acento. Mantente en la gama de tonos neutrales para un efecto relajante o, usa un color contrastante como acento para un look de impacto.

9. Juega con las tonalidades de temporada

Integra acentos decorativos que añaden los colores y texturas de la temporada. ¡Son como el maquillaje de tus espacios! Para la primavera-verano añade cojines en tonalidades vivas y en tejidos como el lino y el algodón. Además, decora con canastas y objetos en texturas naturales como la pajilla y madera. También puedes utilizar envases con flores inspiradas en la colección de Air Wick como la orquídea o lavanda.

ms-2021-04-01-062-063HABITATAirwickPASO10.JPEG

10. Modifica los muebles 

Cambia los tiradores de tus muebles. Vienen muchísimos estilos que pueden transformar su look a uno más moderno. Y si te aventuras, puedes pintarlos para un cambio total.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliacion

Noticia de ultima hora

Real Time Web Analytics