Jey Perez

jey

mi gente esto es una ganga grande que hay que acabar con ellos, lo que tienen es un relajo, la policía y el gobierno tiene que trabajar esto con la mayor prontitud possible, porque se concentra en los pueblos del area metro y algunos de la montaña y area norte .


jey

Que se acaben entre ellos , después que no maten gente inocente, no se pierde nada, un favor le están haciendo a la policía.


jey

No hay que ser tan exagerado si se ponen a ver los crímenes se están concentrando en varios pueblos : San Juan, Caguas, Bayamón, Carolina y esos pueblos de la zona metro, el resto de la isla casos aislados , en San Juan ya no se puede vivir lo que hay es escoria , si trabaja allá y vive a…

jey

Follardo de ahí tú saliste. Así que no hables


jey

Lástima me dan los maestros con ese reguero de cafres por estudiantes y más aún los papás . Que no los educan en la casa ni les enseñan los valores y pretenden que los maestros hagan milagros con sus hijos. Exigen respeto por parte de los maestros , cuando en sus casas tratan como mmm a s…

jey

Los politicos no les están haciendo caso a estos delitos parece, van incrementando y lo que tienen ya es un relajo, mire el ciudadano está en peligro por este chorro de cabr....nes que no componen nada.Por favor legislen una ley que automáticamente si cometen un carjacking le metan de 10 …

jey

y va a seguri que relajo tienen estos cabr.....nes y qué ha hecho el gobierno nada.....


jey

A quién tú le contestas?


jey

que cara de porquería, lacra y caca tiene este tipo, ojalá se pudra en la cárcel. Que abusadores fueron porque no fue él nada más, faltan más basuras por arrestar. Eso no se hace pero la vida da vueltas y se van a jode...r .


jey

pena de muerte o 20 años de cárcel , no se les puede coger pena a este reguero de cabr.....nes que no componen nada. Y a las batatas de legisladores que se pongan a crean medidas para la seguridad del pueblo y dejen de estar robándose los chavos allí sentados y proponiendo porquerías como…

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliación

Noticia de última hora

Real Time Web Analytics