Donia Barbara

Marbella

Veo, Escucho Y Leo Y Mi Alma Se Embarga De Tanta Tristeza, Jamás Yo Había Visto En Mi Vida Algo Ni Siquiera Parecido. Veo Cómo Personas Oportunistas Con Agendas De División Se Aprovechan De La Situación Para Exacerbar Sus Perversos Intereses Que NO Benefician En Nada Nuestro Terruño. Leo …

Marbella

[sad][sad][sad]


Marbella

Y les dijo: "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra". S. Juan 8:7 RVR1960 https://bible.com/bible/149/jhn.8.7.RVR1960


Marbella

Y, Usted, Don Zuimaco, ¿Adónde Va A Ir A Morar Su Alma?. Tristemente, Percibo De Sus Comentarios Alegría Y Júbilo Ante Toda La Debacle Que Se Ha Sucitado E Impera En Puerto Rico. Yo No Nací Aquí, Sino En La Nación Norte Americana, Pero Aquí Vivo Y Amo Esta Tierra Por Lo Hermosa Y Bendecid…

Marbella

Y les dijo: "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra". S. Juan 8:7 RVR1960 https://bible.com/bible/149/jhn.8.7.RVR1960


Marbella

¡DIOS Es Nuestro Amparo Y Nuestra Fuerza En Nuestra Debilidad; La Necesidad, Las Pruebas Difíciles Y Fuertes Que Nos Toca Batallar Siendo Esforzados Y Valientes, En Las Aflicciones Y En La Enfermedad!!. Nos Hacemos Más Fuertes En DIOS, Cuando Estamos Atravesando Las Tormentas En Nuestras …

Marbella

[thumbup][thumbup]


Marbella

¡Vayan A La Iglesia Donde Se Predica La Sana Doctrina Del Evangelio, Según La Palabra De DIOS!!. ¡Acepten La Invitación De JESUCRISTO En Sus Corazones, Para Que More Y Viva En Ustedes A Través Del ESPÍRITU SANTO!!. ¡JESÚS Es El Camino, La Verdad Y La Vida!!. ¡No Busquen En El Mundo Sus Pl…

Marbella

Para Poder Llenarse De DIOS, Primero Hay Que Vaciarse Del Pecado Del Mundo. La Vida Te Forma, El Pecado Te Deforma, La Educación Te Informa, SÓLO CRISTO TE TRANSFORMA. Deja Que DIOS Sea El Agua Que Te Sacie, El Pan De Vida Que Te Alimente, La Melodía Que Te Adormece Con SU Paz, SU Palabra…

Marbella

¡Limber De Mariguana, Y Hasta Te Dan La Receta Para Que La Hagas En Tu Casa; Jamás En La Vida Imaginé Que Viviría Ver Las Cosas Que Hoy Día Acontecen Con Tal Normalidad Que Simplemente Me Resulta Espeluznante!!. ¡Viviendo Los Tiempos Postreros, Donde "Lo Bueno Es Malo Y Lo Malo Es Bueno"!…

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliación

Noticia de última hora

Real Time Web Analytics