Bernie Gonzalez

nomequito

A los comerciantes dueños de restaurantes, cafeterías, panaderías o reposterías, busquen a un contable experimentado que le ayude para que su negocio cualifique para cobrar solo el 7% de ivu en alimentos preparados. Pueden buscar en google por ejemplo, Contables en Caguas.


nomequito

Las entidades sin fines de lucro fueron las más que trabajaron y que continúan trabajando antes, durante y despues del huracán. Solo en Vega Baja hay una entidad sin fines de lucro que llevan 2 años regalando compra a los necesitados.


nomequito

Orar a Dios por misericordia


nomequito

Mi gente a orar y a clamar a Dios por su misericordia.


nomequito

Los únicos beneficiados con eliminar el impuesto al inventario son los grandes intereses. La mayoria de las Pymes no pagan. Si lo eliminan por otr9 lado le aumentan las patentes a laa Pymes para pagarle a las multinacionales la eliminacion del impuesto al inventario. Si lo que se quiere e…

nomequito

Todo candidato a gobernador que desee mantener las cosas como están debiera ser rechazado de plano. PR necesita que cambie las cosas. Es decir, Carlos Delgado desea que el desastre del aprovechamiento de las escuelas públicas se queden como están. Hay que darle opciones y poner las escuel…

nomequito

Puede haber todas las iniciativas posibles para mejorar la economia, pero mientras las barajas desfavorecen a las pymes no habrá mejora. Las pymes es el único sector que está creciendo. Sin embargo la mal llamada reforma contributiva les aumenta el costo por cumplimiento sustancialmente. …

nomequito

Estos socialistas quieren desestabilizar el país. Segun el economista Gustavo Vekwz, las marchas recientes le han costado a PR casi $600 millones. Esto aumebtará el desempleo dejabdo a mikes de padres de familia en la calle.


nomequito

Amigos Senadores, háganle a Pierluisi todas las preguntas de sus dudas. Si le agrada sus respuestas voten por él. Si no le agradan sus respuestas no voten por él. No prejuzguen. Hagan bien su trabajo. La realidad es que el pueblo lo favorece..


nomequito

Amigos Senadores, háganle a Pierluisi todas las preguntas de sus dudas. Si le agrada sus respuestas voten por él. Si no le agradan sus respuestas no voten por él. No prejuzguen. Hagan bien su trabajo. La realidad es que el pueblo lo favorece.


Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliación

Noticia de última hora

Real Time Web Analytics