William Colon

Quijotengo

Yo me imagino que hablas por ti. Estoy seguro que con esa cara, nunca has recibido ayuda. 🤣🤣🤣🤣🤣


Quijotengo

Los comentarios de Zumaico, Irma Cerame, Alcaraz, y otros, denotan el tipo de personas que son. Arrogantes, egoístas, , les gusta llamar la atención, mal intencionados, odiadores, sarcásticos, pero más que todo., amargados de su existencia. Por eso se han convertido en nubes sin rumbo, qu…

Quijotengo

Pero si ti no crees en Dios, tampoco debes creer en el diablo. Oh, y tampoco en Judas. Te contradices. Digo yo.


Quijotengo

Un tonto hablando tonterías. Típico de un derrotado.


Quijotengo

Ok, Elvis José Irma Cerame. Lo que tú digas. 🤣🤣🤣🤣


Quijotengo

En verdad que muchos blogueros, o son morones, o son tira piedras. Donde no pueden entender que los federales y el Departamento de Justicia iniciaron una pesquisa al respecto. Para qué botar más dinero. Ay mi madre, serán morones.


Quijotengo

Lo dijo un pipulete. Caso cerrado. 🤣🤣🤣🤣🤣


Quijotengo

¿Por qué no radican una medida para que todos los funcionarios electos y los secretarios de departamentos, entreguen sus cuentas de redes sociales para investigación? Así el pueblo podrá juzgar su transparencia. Digo yo, ¿quién es el valiente que da el primer paso? Pipuletes, Independenti…

Quijotengo

Tus comentarios son repugnantes. Te crees muy gracioso, y quieres llamar la atención con tus sandeces. El Karma te alcanzará, bandido.


Quijotengo

Da pena leer a personas repulsivas escribir sandeces en casos como este. Mucho más hacer especulaciones tontas. El Señor los reprenda.


Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliación

Noticia de última hora

Real Time Web Analytics