Soma Amos

Soma

Ella fué en su Teatro, el nuestro, la luz de la patria istriónica del arte presentado en un teatro para vivirlo. Que bonito que la recuerden de esta forma tan real. Ella fué luz.


Soma

Comparando lo animal que se puede ser con lo que ya son. Hay gente sin cerebro que quiere aceptar lo anormal e irrespetuoso con los de los panas. La comparación de la cucaracha con la sabandija, ambas son inmundas, y en el caso de tus panas te asemejas a ellos con gusto y gana. Me alegro …

Soma

Eres un condiloma y como tal piensas


Soma

Hay que ser descerebrado, se te olvida que el tipo esta con sus amigos ROBANDO VENDIENDO lo que tanto costo. Veremos a ver que dirás alcor noque cuando haya que empesar a pagar la deuda que el supuestamente está negociando. Recuerdas cuando el nene de cartón decía que se podía pagar al de…

Soma

Zuimaquito estas enamorao de tu diosa la comandante. estas que bailas hasta con la mas fea por ella. enamoraito.


Soma

Bbo ahora es mas facil hacerse de armas que en los años 50 donde no encontrabas casi nada afuera que no fuera revolveritos de juguete calibre 38 si tienes dinero ahora consigues lo que quieras. Estossuena a inside job, para vender armas de forma ilegal.


Soma

Hay que nacer bruto y descerebrado y creerse que no te van a agarrar.


Soma

Exacto y se atreve a hablarle a ricky, que ahora se cree procer al dejarse una barba. Total a los republicanos americanos, si los vez NINGUNO tiene barba, para ellos el vello facial es una falta grave contra la limpieza blanca a la que quieren llegar siempre. No se atreven a hablarle clar…

Soma

Llegó la plast amayor, la que cuando se fué les dijo a todos ahí les dejo eso. Usted es un soplapote y plasta que vive bien gracias a lo que se robó. Según como es la tráfala el padre asi le resultó el hijo pero con pedigree dañado por que no le salió la jugada de hacerse como el padre, e…

Soma

JAJAJAJ la que tambien debe pedir perdón por dejar a gente en condiciones deplorables luego del huracán y se pusieron a jugar a la política con la salud de muchos puertorriquenos, a saber cuantos murieron esperando la ayuda mientras los amigos de este matrimonio de bandidos, dejaban la ay…

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliación

Noticia de última hora

Real Time Web Analytics