CARIBE Y ATLÁNTICO

MAPA DEL SATÉLITE DE PUERTO RICO

NOTICIAS DEL TIEMPO

spotlight
  • Actualizado hace

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió que una fuerte marejada provocada por el huracán Teddy al norte de la Isla continuará creando condiciones peligrosas en las costas y las aguas locales al menos hasta esta noche.

featured
  • Actualizado hace

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió esta tarde una advertencia de inundaciones para seis municipios debido a fuertes aguaceros que afectan la región.

  • Actualizado hace

HOUSTON— La tormenta Beta se debilitó el martes a una depresión tropical tras estacionarse sobre la costa de Texas, lo que generó temor de inundaciones extensas en Houston y otras áreas.

featured
  • Actualizado hace

El Servicio Nacional de Meteorología de San Juan alertó esta mañana sobre condiciones marítimas peligrosas asociadas al huracán Teddy, creando marejadas altamente peligrosas y corrientes marinas a lo largo de las costas del norte y este de la Isla.

spotlight
  • Actualizado hace

MIAMI — Las autoridades emitieron el viernes en la noche una alerta por huracán para la costa de Texas, mientras la tormenta tropical Beta seguía ganando fuerza en el Golfo de México durante una temporada de huracanes excepcional en el Océano Atlántico.

featured
  • Actualizado hace

Los nombres de la temporada de huracanes 2020 terminaron hoy, con la formación de la tormenta Wilfred, e inmediatamente comenzó el uso de los nombres del alfabeto griego al desarrollarse la tormenta Alpha. 

featured

MIAMI — La tormenta tropical Wilfred se formó en el este del Atlántico, utilizando el último de los nombres tradicionales para sistemas de tormenta durante una temporada de huracanes sin precedentes en el Atlántico.

spotlight

PENSACOLA, Florida, EE.UU — Los ríos crecidos por el huracán Sally amenazaban hoy con agravar las penurias de algunos vecinos de la franja noreste de Florida y el sur de Alabama, y se esperaba que los restos de la tormenta descargaran hasta un pie de agua y llevaran el riesgo de inundaciones…

spotlight

PENSACOLA— El huracán Sally tocó tierra el miércoles en Alabama con vientos de 105 mph, inundando casas y atrapando a la gente en la marea alta a lo largo de la costa del Golfo de México.

GULFPORT — El huracán Sally, una tormenta que avanza lento con vientos de 85 millas por hora, se acercaba el martes a la costa del Golfo de México amenazando con desatar marejadas ciclónicas, inundaciones repentinas y tornados.