CARIBE Y ATLÁNTICO

MAPA DEL SATÉLITE DE PUERTO RICO

NOTICIAS DEL TIEMPO

spotlight
  • Actualizado hace

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que para el día de hoy está en efecto un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

featured

La década de 2011 a 2020 fue la más cálida desde que se tienen registros, con los seis años que más altas temperaturas han observado, todos a partir de 2015.

featured

El Servicio Nacional de Meteorología informó que para el día de hoy está en efecto un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de la Isla y Culebra.

spotlight

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que para el día de hoy está en efecto un riesgo alto de corrientes marinas a través de la costa norte de Puerto Rico y Culebra.

spotlight

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que para el día de hoy está en efecto un riesgo alto de corrientes marinas a través de la costa norte de Puerto Rico.

spotlight

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que para el día de hoy está en efecto un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la costa norte de Puerto Rico.

spotlight

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que para el día de hoy está en efecto un riesgo alto de corrientes marinas a través de la costa noroeste de Puerto Rico.

spotlight

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de EE. UU. en Puerto Rico informó que se reportó una temperatura de 60 grados Fahrenheit en la mañana de hoy.

Luego de que muchos de nuestros niños en edad preescolar o cuido han pasado tanto tiempo fuera de la escuela desprovistos de un aprendizaje y estimulación continua, a la hora de escoger juguetes para regalar en Navidad o en Reyes, muchos padres caerán en la trampa de los anuncios sobre el úl…

Isabella Mar Noble Brito, es una niña muy activa, creativa y dinámica, con muchas ideas y un deseo inigualable de aprender. Características que impulsan su deseo genuino de abrirse camino en el mundo empresarial y en el diseño.

spotlight

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que para el día de hoy está en efecto un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico.